Blanco Bar
Blanco Bar es un popular club nocturno consolidado como uno de los referentes en el norte de la isla. Ubicado en el centro histórico de…
Lo tienes todo planeado: primero va el paseo al atardecer y la cena en ese restaurante que te han recomendado, después toca disfrutar del espectáculo de danza y luego solo queda que empiece la fiesta. La música, el juego, la comida y las copas te esperan en una noche muy larga, en la que tu única preocupación va a ser olvidar los problemas y disfrutar de cada momento.
La noche no ha hecho más que empezar. Vestido con tus mejores galas vas en busca de un poco de música, buena compañía y un par de copas. Las posibilidades son infinitas, y por eso vas con tus amigos alternando los mejores pubs con las discotecas más animadas. Así se alarga al máximo una noche llena de risas, baile y alguna que otra conquista.
Disfrutas de esa sensación de riesgo, de incertidumbre ante tu suerte y te enfrentas una vez más a ese dilema entre parar de jugar o seguir apostando. Podrías pasar horas entre las cartas y ruletas de este casino, tentando al azar mientras se repite una y otra vez en tu cabeza la misma frase: “Sólo una partida más”.
Las luces se atenúan y solo el escenario queda iluminado. El público aplaude, escuchas los primeros acordes de la música y aparecen los artistas. Desde entonces hasta el final del espectáculo te sientes abatido ante tal estallido de color, ritmo y fantasía. Los movimientos, la melodía, la acción… Todo es capaz de crear, en apenas unas horas de función, el recuerdo de una noche mágica.